DIALOGA JANO SEGOVIA CON HABITANTES DE LA COLONIA BUSTAMANTE III PARA QUE REGULARICEN SUS SERVICIOS PÚBLICOS.

0
226

EL MUNICIPIO CONTRIBUIRÁ CON SERVICIOS DE ALUMBRADO PÚBLICO, RECOLECCIÓN DE BASURA Y PAVIMENTACIÓN DE CALLES.

En una dialogo que sostuvo el Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, con habitantes de la colonia Bustamante III, con la intención de seguir atendiendo sus necesidades en cuanto a servicios públicos, se les solicito a los colonos, una vez que se han podido introducir los servicios, que los contraten para que cuenten con estos en sus viviendas.

Acompañado del Director de SAPSAM, Juan Carlos Pérez Mendoza, se les solicito contraten su servicio ante el organismo operador del Agua en esta ciudad, contrato por el que deberán pagar $203 pesos, el cual lo podrán realizar presentando una copia de su contrato de compraventa de su casa y la credencial de elector. Así mismo para que realicen la contratación del servicio de energía eléctrica con la Comisión Federal de Electricidad.

“Ya no son la colonia el Agarrón, son la colonia Bustamante III”, señalo el alcalde Jano Segovia quien, desde el inicio de su administración, se comprometió con los sectores más necesitados, invirtiendo los recursos municipales en donde más impactan a la sociedad, siendo en esta colonia que por muchos años no contaba con inversión municipal y ahora el cambio de está notando y aumentando el valor patrimonial de los colonos.

Alumbrado Público estará instalando más lámparas en los diferentes andadores y calles de la colonia, este año se pavimentará una calle con su drenaje y en el siguiente otra calle, esto con el recurso que llega al municipio, ya que con la regularización de la compra de sus casas esta colonia ya tiene legalidad y se le puede invertir para que cuenten con los diferentes servicios municipales.

Daniel González apoderado legal de las diferentes viviendas, invito a las personas a que se pongan al corriente en sus pagos, además de quienes se mostraron escépticos de creer que realmente se podría regularizar su patrimonio, a que se acerquen y realizar el contrato con el que aseguraran su patrimonio.

Al termino del dialogo los diferentes habitantes de la Bustamante III agradecieron al presidente municipal por las mejoras a su colonia.

En el dialogo también estuvieron, el regidor José Juan Candelaria Partida, los síndicos municipales, Lic. Caleb Rodríguez Ocampo y Lic. Marina Guerra Martínez, así como el Director de Servicios Públicos Municipales, Ing. Refugio Maldonado Manzo y el Coordinador de Desarrollo Social, Ing. Raúl Silva Martínez.