Desarrollo Económico Crea Cuenta de Facebook y de Twitter

0
365

Con la finalidad de tener un acercamiento más rápido y directo con la población del Municipio de Matehuala, la dirección de Desarrollo Económico Municipal se dio a la tarea de abrir espacios en las redes sociales al crear una cuenta de Facebook y una más de Twitter.

La anterior información fue proporcionada por el titular del Departamento Lic. Paul Renato Martínez, quien agregó que ahora están a la alcance de los ciudadanos la cuenta de la red social Facebook “Desarrollo Económico – Matehuala” y la cuenta en Twitter @DEmathl.

La finalidad de estas dos cuentas es para estar en contacto directo con los ciudadanos y habitantes de Matehuala, brindarles la información que estamos trabajando, “queremos tener un acercamiento más directo con los matehualenses”, destacó.

“Daremos a conocer los servicios que tenemos a disposición de la población, los beneficios que pueden tener a través de la dirección de Desarrollo Económico, así como información financiera, económica y legal que pueda ser útil para sus actividades económicas”. El funcionario municipal comentó que lo más importante es escuchar las necesidades y demandas que tengan los ciudadanos; “todo tipo de inquietudes que tengan sobre las actividades económicas, sobre cómo mejorar su economía familiar así como su negocio, aquellos que son emprendedores y cualquier tipo de inquietud para que la hagan llegar”.

“Cualquier duda o información que requieran la pueden solicitar ya sea de manera física en esta oficina, por medio de los teléfonos que tenemos a disposición, o de una manera más rápida y accesible a través de las recién creadas cuentas de Facebook y Twitter”, finalizó.