Definen calendario de la Copa Telmex

Juan Manuel Hernández Montelongo, titular del deporte en el municipio

1 julio, 2013

Dentro de los festejos de Fundación de Matehuala

Juan Manuel Hernández Montelongo, titular del deporte en el municipioEl H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Deportivo y la Asociación de Futbol Colegiado del Estado de San Luis Potosí, informan a los equipos de las diferentes ligas de este municipio y a los equipos de las ligas de otros municipios como Villa de la Paz, Cedral, Catorce y Dr. Arroyo, que se han definido las eliminatorias para participar en el torneo Copa México Telmex2013 en su XV edición, en esta ocasión dichas eliminatorias se realizarán dentro de los festejos de la Fundación de Matehuala.

El director de Fomento Deportivo Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, informó que el torneo arrancará el 13 de julio con la participación de los equipos representativos de la Liga Nueva de Fútbol Champion’s League, Liga Premier, Liga Estrello y el Instituto Tecnológico de Matehuala; posteriormente el 20 y 21 de julio se realizará la etapa regional con los equipos representativos de los municipios ya mencionados y finalmente la gran final el día 27 de julio en las instalaciones del Estadio de Futbol Ing. Manuel Moreno Torres.

“Se espera que en los próximos días los equipos interesados confirmen su asistencia en las oficinas de Fomento Deportivo ubicadas en el Auditorio Municipal de Baloncesto, planta alta en un horario de 08:00 a 15:00 horas o bien comunicarse al teléfono 488 100 3648”.

El funcionario indició que en esta ocasión la Copa Telmex buscará tener una gran aceptación de los equipos participantes en cada fase; “nuevamente se tendrán tres categorías: la femenil para todas las damas, además de la categoría juvenil para elementos de 14 a 16 años y varonil de 17 a 23 años”.

La Asociación de Futbol informó que el torneo en su fase colectiva espera reunir a más de 120 equipos de la capital del Estado y más de 10 equipos en Matehuala, los cuales se eliminarán entre sí, para posteriormente ir a la fase estatal y de aquí conocer a los representativos de San Luis Potosí que irán al certamen nacional.

“Confiamos mucho en que saldrán adelante los equipos de esta ciudad, para que sean quienes nos representen a nivel nacional”, finalizó.

Notas relacionadas…