“COSTUMBRE” EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE FEREMA 2020

0
350

UNA NOCHE DE GRANDES ÉXITOS Y MUCHO AMBINTE

Buena Música, baile y mucha diversión se pudo disfrutar en el teatro del Pueblo de FEREMA 2020, ya que cada noche la gente de Matehuala se entrega al entusiasmo que las agrupaciones que han estado en el escenario han contagiado, y la noche del sábado no fue la acepción, con un gran número de asistentes, el grupo musical “Costumbre”, hizo vibrar los corazones de todos los amantes de su música.

El conjunto innegable abrió escenario este fin de semana, quienes pusieron el ritmo que motivo a la gente para acercarse desde temprana hora en la explanada del teatro del pueblo, un ritmo que los ha caracterizado por lo que ya son reconocidos a nivel nacional y muy aclamados en todo el Estado, Innegable hizo gala de su buena interpretación que puso a bailar a cientos de parejas que disfrutaron de ésta noche.

Después de la gran presentación de Innegable, Costumbre subió al escenario para recordar sus éxitos que hicieron cantar a los miles de asistentes que se deleitaban con el estilo grupero romántico de ésta agrupación.

El público vibró cuando Costumbre interpreto su más grande éxito “Fantasía”, con lo que provoco que el ánimo subiera aun mas y los presentes unieran su voz junto a la gran interpretación del grupo para corear a un solo tono esta canción que los ha colocado en la cima de su carrera.

Otras interpretaciones como: “Con el corazón abierto”, “Déjame ir”, “Pídeme”, “Te amo”, entre otros éxitos más, lograron hacer una noche de fiesta con grandes recuerdos, además de las nuevas canciones que ya han logrado colocar en el gusto de sus seguidores.

Todo un éxito la presentación de “Costumbre”, en FEREMA 2020, lo que ya es toda una tradición, una temporada en Matehuala, para disfrutar, gozar y vivir en familia, hoy la feria se siente y se vive porque es una fiesta de ciudadanos para ciudadanos, en donde las puertas a los municipios cercanos siempre están abiertas con lo que se siente esa hermandad y calidez de pasar una tradición con mucho ambiente.