Convocan a taller empresarial de consultoría moderniza

0
400

Dirigido a los empresarios del sector turístico

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, convoca a todos los negocios del sector turístico de esta ciudad y de la región Altiplano a participar en el Taller Informativo Empresarial de Consultoría Moderniza, para conocer y participar en los apoyos federales destinados a esa importante rama de la economía.

Así lo informó el titular de dicho departamento Lic. Paul Renato Martínez Reyna, agregando que estas charlas se darán a conocer a los empresarios del sector turístico tales como restaurantes, cocinas económicas, hoteles, transporte público, tiendas artesanales, museos, agencias de viaje, etc.

El objetivo es informar a los empresarios en la metodología y herramientas de consultoría moderniza, para que conozcan sus beneficios y participen en los programas de apoyos federales, el cual se realizará el próximo martes 30 de julio en punto de las 10:00 horas en el Hotel Las Palmas. Martínez Reyna detalló que el ponente será el consultor certificado L.E. Jorge Iván Rodríguez Argüelles, “se dará a conocer en qué consiste la certificación, sus beneficios, costo, subsidio que otorga la federación”.

Cabe mencionar que la dirección de Desarrollo Económica cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado para la realización de este evento, derivado del taller de detección de necesidades del programa integral de competitividad y capacitación turística.

Para finalizar el funcionario recalcó; “invitamos todos los empresarios a que asistan a dicho taller, el perfil de empresas es el siguiente: restaurantes, fondas, cocinas económicas, hoteles, moteles, hostales, spa, agencias de viaje, balnearios, arrendadoras de autos, autotransportes, empresas ecoturísticas, tiendas artesanales, museos, entre otras”.