CONVOCAN A SEÑORITAS A PARTICIPAR EN ELECCIÓN DE REINA DE LOS FESTEJOS REGIONALES DE MATEHUALA

0
214

LORENZOROBLESMARTÍNEZ, DIRECTOR DE ACCIÓN CIVICA

El ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación  de acción cívica y social convoca a las jóvenes matehualenses de entre 18 y 25 años a participar en el certamen de elección de reina de los festejos regionales de Matehuala.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de Acción Cívica y Social, Lorenzo Robles Martínez, quien dijo que el objetivo del certamen es elegir a la reina de los festejos regionales de la ciudad, quien a su vez representará al municipio en el certamen de elección de reina de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

El funcionario detalló que las interesadas para participar en el concurso de belleza  deberán ser originarias de Matehuala, contar con una edad de entre 18 y 25 años, gozar de buena salud y belleza, tener una estatura mínima de 1.65 metros, contar con preparación cultural y académica, además de nunca haber sido casada o tener hijos.

El coordinador de acción cívica y social señaló que las jóvenes que deseen participar en el certamen podrán registrarse a partir de la fecha  en las instalaciones de la biblioteca municipal Número 1, donde tendrán que presentar un acta de nacimiento, comprobante de domicilio, una fotografía de rostro y una de cuerpo completo, además de llenar la solicitud de registro.

Asimismo dio a conocer que las jóvenes que se hayan inscrito en el certamen de belleza serán presentadas ante los medios de comunicación el día 19 de diciembre, mientras que el 20 de diciembre en las instalaciones del Teatro Manuel José Othón se llevará a cabo la noche de gala y elección de reina.

Lorenzo Robles Martínez, al concluir invitó a las jóvenes matehualenses de nivel medio superior y superior a participar en el certamen de elección de reina de los festejos regionales de Matehuala.