CONVOCAN A PARTICIPAR EN CARRERA ATLETICA CONTRA EL CÁNCER

0
272

Martín Vázquez Salazar, Coordinador de Atención a la Juventud

El ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de Atención a la Juventud en coordinación con INPOJUVE, el Grupo Reto de Matehuala y Fomento Deportivo Municipal, invitan a la población en general a participar en la “Carrera con causa” de 3.5 kilómetros que  se desarrollará el próximo 25 de octubre en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la lucha contra el cáncer”.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del departamento de Atención a la Juventud, Martin Alejandro Vázquez Salazar, quien  expresó que la carrera dará inició el próximo domingo en punto de las 9 de la mañana, teniendo como punto de salida el parque Álvaro Obregón.

Detalló que la “Carrera con causa” de 3.5 kilómetros, se dividirá en 2 categorías: “Infantil”, dirigida a menores de 15 años y categoría “Libre” para participantes con 15 años en adelante, y tendrá un costo de participación de 30 pesos, por lo que invita jóvenes, atletas y al público en general a sumarse en esta importante competencia.

El coordinador del departamento de Atención a la Juventud destacó que el dinero recaudado durante la carrera, será donado a la fundación para el cáncer de mama, así mismo mencionó que al término del evento se estará otorgando un reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría.

Finalmente, Vázquez Salazar agregó que las inscripciones están abiertas a partir de la fecha y hasta el día de la carrera, en el departamento de Atención a la Juventud ubicado en el mercado Bocanegra y en la tienda “Ladies Shoes” ubicada en Altamirano no. 101 en la zona Centro de la ciudad.