CONVOCAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN EL “PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2015”

0
199

PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2015

El ayuntamiento de Matehuala  a través de la Instancia Municipal de Juventud y el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) convoca a los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad a participar en el  “Premio Estatal de la Juventud 2015”.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, Martin Alejandro Vázquez Salazar, quien detalló que para participar en el premio estatal de la juventud,  los interesados deberán registrarse en las oficinas de la dependencia antes del 30 de noviembre.

Asimismo informó que en el concurso contará con tres categorías: categoría “A”, de los 12 a 17 años; “B”, de 18 a 29 años; y “C” como categoría única y agregó que los jóvenes interesados podrán participar en los aspectos de: Logro Académico”; “Expresiones Artísticas y artes populares”, “Ciencia y tecnológica”, “Fortalecimiento a la cultura indígena”; “Protección al ambiente”, “Discapacidad e integración” y “Compromiso social”.

Respecto a las premiaciones, el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud en Matehuala mencionó que el ganador de la categoría “A” obtendrá una premio de 10 mil pesos; “B”, 15 mil pesos y la última, un monto por 20 mil pesos.

Añadió que los interesados deberán de acudir a las instalaciones de la Instancia Municipal de la Juventud ubicadas al interior del mercado bocanegra, para que reciban orientación sobre la documentación que deberán de presentar para participar en el concurso.

Finalmente, Vázquez Salazar anunció que la premiación se realizaría el próximo 11 de diciembre, en la capital del estado, por lo que invitó a los jóvenes matehualenses que hayan destacado en los diferentes ámbitos mencionados a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2015”.