CONTINUAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

0
332

El ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento educativo municipal, continúa llevando a cabo los trabajos de limpieza general en los planteles educativos de la ciudad.

Así lo Juver Moreno Rodríguez, Director de Fomento Educativo, quien hablo al respecto y expresó que “por instrucciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez,  se instruyó a los departamentos de Servicios Públicos Primarios, Obras Públicas y Ecología para que se reactivaran los trabajos de limpieza al interior de los planteles educativos, esto con el fin de mejorar los espacios donde los jóvenes acuden a recibir sus estudios”.

El funcionario local, expuso que en una primera etapa durante el 2015 se llevo a cabo la limpieza de los siguientes planteles “CBTIS 151, Escuela Normal Experimental Normalismo Mexicano, CAPEP, Escuela Lorenzo Coronado Bouley y la Escuela Secundaria Flavio C. Sifuentes”

Añadió que para este 2016 se tienen programadas las siguientes limpiezas, el 4 de Febrero se acudirá a la Escuela Rosario Castellanos, posteriormente para el 11 de Febrero, se atenderá la Secundaria Técnica Número 40,  el día 18 de Febrero, el Jardín de Niños Julián Carrillo y culminando el mes de Febrero en la Secundaria Francisco Zarco, el próximo 25.

Al concluir Moreno Rodríguez, invitó a los padres de familia y maestros de los planteles, a colaborar manteniendo en buen estado las escuelas que reciben el apoyo.