Continúan Trabajos de Bacheo en la Ciudad

0
372
Implementarán tercera etapa de bacheo

Por parte de la dirección de Obras Públicas

Implementarán tercera etapa de bacheo

De manera constante se siguen realizando los trabajos de bacheo en distintas arterias y puntos de la ciudad, así como la reparación y mantenimiento de caminos rurales por parte del Departamento de Obras Públicas, que están en la espera de la adquisición de carpeta en caliente para implementar el programa de bacheo en su tercera etapa.

Lo anterior fue informado por el titular de Obras Públicas, Ing. Juan Rafael Pantoja García, destacando que están a la espera de la adquisición de la materia prima para continuar con la tercera etapa de bacheo; “esperamos en el transcurso de la semana recibir el material”.

“Actualmente estamos realizando reparaciones al camino que conduce a la comunidad de Estanque de Agua Buena, se le está dando mantenimiento con carpeta en frío, asimismo se realizaron trabajos de bacheo en el camino que conduce a San Antonio de Zaragoza”, agregó.

Ing. Juan Rafael Pantoja García, Obra Públicas“Algunas de las calles que se han reparado son: Rivas Guillén, calle Méndez entre Cuauhtémoc y Guerrero, calle Roble entre Boulevard Turístico y Lerdo de Tejada, además por solicitud de Tránsito y Vialidad, se instalaron 2 topes en la calle de Baja California de la Colonia República”.

García Pantoja recalcó que están a la espera que en estos días se adquiera carpeta en caliente para iniciar formalmente con la tercera etapa del Programa de Bacheo; “será en el transcurso de esta semana cuando se celebre un contrato con la empresa que proporcionará el material”.

Algunas de las arterias contempladas en esta tercera etapa son Rivas Guillén, Altamirano, Régules, “se monitorearán algunas de las calles que ya fueron bacheadas para detectar algún desperfecto y remediarlo, también se bachearán otras principales calles de Matehuala”, concluyó.