Continúan los Trabajos de Bacheo

0
398
Ing. Rafael Pantoja García, titular de Obras Públicas

Tanto en el área urbana como en la rural

Ing. Rafael Pantoja García, titular de Obras Públicas

De manera constante se siguen realizando los trabajos de bacheo en distintas arterias y puntos de la ciudad, así como la reparación y mantenimiento de caminos rurales por parte del Departamento de Obras Públicas, además de que se busca empezar a trabajar en algunas colonias de la ciudad y mejorar las calles de Matehuala.

El Ing. Rafael Pantoja García titular de Obras Públicas, informó que los trabajos de bacheo siguen adelante; “estos se realizan en distintos puntos de la ciudad, nos acaban de surtir 120 toneladas de material en frío para bacheo.

Comenzamos a trabajar en algunas comunidades como lo son; “San Antonio de las Barrancas, Los Guajes, San Vicente, Santa Brígida y aquí en la ciudad se ha trabajado en calles como Reforma, Altamirano, Boulevard Carlos Lasso, alrededor del Parque del Pueblo, Aldama, Juan Sarabia y dará inicio la rehabilitación en la arteria de Justo Cierra”.

El funcionario explicó que se está tratando de abatir lo que es el bacheo en el primer cuadro de la ciudad; “ya lo habíamos hecho en un inicio pero habían quedado algunas calles pendientes”.

Pantoja García informó además; “queremos empezar a trabajar por colonias para ir cerrando sectores, sólo esperamos que para unos 15 días más nos lleguen otros dos viajes de material, que serían algunas 60 toneladas más”.

Respecto a si algún ciudadano tiene alguna queja, agregó; “pueden dirigirse a la dirección de Obras Públicas o hablar por teléfono, dejar el reporte de alguna arteria que requiera bacheo, algunas personas han optado por hablar al programa de Dígalo Sin Miedo, el cual escuchamos para poder atender todas las solicitudes que se hagan por ese medio”.

Por último el Ing. Rafael Pantoja García destacó que ya se encuentran trabajando en el proyecto de un nuevo Rastro; “estamos en la elaboración del mismo, todavía no se tiene definida la ubicación, pero ya vienen algunos estándares o especificaciones para la construcción de este rastro y estamos trabajando en ello”.