Continúan las capacitaciones para emprendedores

0
315

Por parte de la dirección de Desarrollo Económico

La Dirección de Desarrollo Económico informa que continúan las capacitaciones dirigidas a emprendedores, siendo este próximo miércoles 31 de julio cuando se lleven a cabo dos talleres, mismos que van dirigidos a emprendedores, micros, pequeñas y medianas empresas y público en general y no tienen costo alguno. Cabe destacar que a las personas que asistan a estos talleres se les dará un reconocimiento con valor curricular.

Así lo informó el titular de dicha oficina Lic. Paul Renato Martínez Reyna, agregando que dichas capacitaciones tienen una duración aproximada de 3 horas, la primera se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el Auditorio de la Universidad de Matehuala, denominada ¿Calificas para un Crédito? “En esta plática se proporcionará información para que los participantes se autoevalúen con los créditos de la banca y determinar si podrán calificar para un crédito”, expresó.

La segunda ponencia se titula “Consigue un Crédito”, desarrollándose a partir de las 5 de la tarde en el mismo lugar, donde se tratará de orientar a los participantes sobre la integración del expediente crediticio; “se conocerá la importancia de contar con información clara y suficiente de aspectos cualitativos y cuantitativos”.

Martínez Reyna detalló que esto es con la finalidad de apoyar a los micros, pequeñas y medianas empresas de la ciudad; “el conferencista será Javier López medina, capacitador externo de NAFIN en San Luis Potosí”.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la dirección de Desarrollo Económico o a los siguientes teléfonos 882 00 63 y 882 05 68 extensión 203, “estamos para servirles y atenderlos de la mejor manera posible”, finalizó.