CONTINÚA NAVA GÓMEZ REHABILITANDO PLAZAS PÚBLICAS DE MATEHUALA

0
391
  • Suman 12 plazas y parques remodelados.
  • Rehabilitan plaza Lázaro Cárdenas de la colonia Juárez

Con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la ciudad para que los jóvenes y niños cuenten con lugares en óptimas condiciones para el esparcimiento y la práctica del deporte,  el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, continúa con la rehabilitación de plazas públicas en las colonias de la ciudad.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que “es importantes mejorar la imagen urbana de la ciudad, así como mejorar los espacios que son utilizados por los jóvenes para la práctica del deporte”, por lo que exhortó a la ciudadanía a cuidar y conservar las plazas públicas, y mantenerlas libres de basura y de pintas callejeras.

El alcalde agregó que como parte del programa de limpieza y mejora urbana del municipio, se llevó a cabo la rehabilitación de la plaza Lázaro Cárdena, que beneficiará a cientos de familias que habitan en la colonia Juárez y Las Cumbres.

Nava Gómez detalló que con la ayuda de regidores, directores y funcionarios de la actual administración municipal se llevaron a cabo acciones de pintura en bardas, bancas, jardineras, guarniciones, señaléticas, además de la rehabilitación de los juegos infantiles y la cancha deportiva.

Con la recuperación de la plaza Lázaro Cárdenas, el Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde, José Everardo Nava Gómez, ha rehabilitado un total de 9 plazas públicas en la colonia República, Olivar de las Ánimas, Concepción, San Antonio, San Benito, Colonia Juárez, Magisterial “Los Reyes”, Manuel Moreno Torres, así como la remodelación de la plaza de La Leña, Juan Sarabia, plaza 5 de mayo y parque Vicente Guerrero.

Durante los 228 días de la administración municipal, que preside Nava Gómez, se han rehabilitado un total de 12 plazas y parque públicos, acciones, con las que el alcalde reafirma su compromiso con mejorar la imagen urbana de la ciudad.