CONTINÚA FASE DOS DE LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA COLONIA REPÚBLICA

0
183

Como parte de la campaña permanente que mantiene activa el municipio denominada “Todos por un Matehuala limpio”, continúan los trabajos del equipo denominado las fuerzas especiales de Servicios Públicos Municipales, limpiando las colonias de la Ciudad, en esta ocasión se arrancaron los trabajos de limpieza en la colonia República.

Se iniciaron trabajos en la Calle Tlaxcala para darle continuidad al programa implementado en su segunda fase en donde consiste darle una imagen diferente a la ciudad, por lo que se limpian terrenos, baldíos y puntos de contaminación que son reportados por los vecinos de la colonia, de esta manera se recorrieron varias calles para darle el mantenimiento al lugar.

Los vecinos se unieron a las actividades de los trabajadores de Servicios Públicos y coadyuvaron para darle una imagen diferente a las calles, el Ing. Refugio Maldonado Manso, titular de Servicios Públicos Municipales, informó que esta campaña seguirá activa sin embargo es importante que la población se una a estas actividades para que después de la limpieza, se continúen con las acciones de mantenimiento.

Esta campaña además de que pretende mantener limpia la ciudad, busca despejar espacios en donde por la acumulación de arbustos, basura y demás desechos, se crean puntos de inseguridad que utilizan los delincuentes para esconderse o hacer algún tipo de fechorías, por ello la importancia de la erradicación de éste tipo de lugares, para así brindarle más seguridad a los transeúntes y vecinos del lugar, aseguró el Ing. Maldonado Manso.

Por último el titular de Servicios Públicos Municipales, extendió la invitación para que la población reporte cualquier caso de ésta índole, directamente con el departamento al teléfono 88 2 4940, además de que lanza el mensaje en general para que las colonias que estas dispuestas a unirse a éste de programas llamen y soliciten el apoyo del municipio, en donde la atención se dará oportunamente, señaló.