CONTINÚA DIF RECORRIENDO COMUNIDADES ENTREGANDO JUGUETE A LOS PEQUEÑOS

0
40

CON UN JUGUETE LOGRAMOS CREAR SONRISAS EN NUESTROS NIÑOS  DE MATEHUALA.

El objetivo siempre será traer esperanza y alegría a todos los niños de Matehuala, por ello los recorridos por comunidad continúan, hasta donde se pueda, señalo la Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, quien además señaló que es gratificante que en los recorridos se les pueda apoyar con despensa y cobijas a las familias que realmente lo necesitan.

Crear un ambiente diferente en ésta temporada navideña, para los niños de las comunidades de más alto grado de marginación, es un reto que debemos superar todos por esto es necesario continuar uniendo fuerzas entre sociedad y gobierno para seguir avanzando, y lograr crear sonrisas entre nuestra niñez.

En ésta ocasión el recorrido consistió en visitar las escuelas de Parritas, Puerto de Palmar, San José de la Peña y Buena Vista, en donde se logró cambiar la cara de tristeza de muchos pequeñitos que no recibieron nada el día de Reyes, y ahora con una carita de alegría se acercaron a recibir su juguete.

Los habitantes de Puerto de Palmar dijeron estar contentos de ver la alegría de sus hijos al recibir un juguete, ya que para ellos son tiempos difíciles y con este gran gesto del DIF, cambian las cosas ya que la alegría de los niños, contagia a toda la familia y a toda la comunidad, agradecieron estas acciones que está emprendiendo esta administración en beneficio de las comunidades.

El Coordinador del DIF, Lic. Iram Martínez Nava, le explicó que los juguetes que fueron repartidos, son gracias a los donativos de la gente generosa de Matehuala, todo este apoyo se logró al éxito del JUGUETÓN DIF, y aquí está el resultado; cientos de caritas felices y llenas de ilusión al recibir su juguete y sus dulces.

Gracias a empresas como COEDESA, Interruptores de México, Unión de coheteros de Matehuala, Mezquit Rodeo, grupo de Maestros Jubilados, y funcionarios del municipio, y ciudadanos comprometidos con la niñez de Matehuala, se logró llenar de alegría a muchos pequeñitos de nuestras comunidades.