Continúa con éxito martes en tu colonia

0
361

Como parte de los trabajos que realiza el ayuntamiento de Matehuala, al día de hoy continúa celebrándose con éxito el programa denominado martes en tu colonia.

Así lo dio a conocer Miguel Ledesma Careaga, director de Atención Ciudadana, quien expresó que hace unos días esta actividad se reactivó una vez más, siendo los sectores beneficiados la colonia Villa Fontana y la Privada San Benito, ahí se realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento de áreas verdes, además de contribuir a la limpieza del lugar.

Dijo que en esta actividad estuvieron trabajando personal de diversas áreas del municipio, quienes han mostrado su apoyo y compromiso para mantener en buen estado los espacios públicos. Indicó que el objetivo de llevar a cabo esta limpieza en este sector, se debe a la cercanía del Hospital, Instituciones Públicas y la plaza comercial que se ubica en esa zona de la ciudad.

El director de atención ciudadana, agregó que sumado a esta actividad, también se está trabajando en el mantenimiento de la glorieta que ahí se ubica, la cual se ha pintado y se le dará un nuevo giro, para que a partir del mes de junio pueda lucir mejor.

Al culminar Ledesma Careaga, aseguró que estas acciones continúan de manera mensual y se pretende que la siguiente actividad se realice en otro sector de Matehuala, donde se llevaran acciones de limpieza y mantenimiento de espacios.