Conmemorarán Día Internacional de la Danza

0
446
Los Cuervos no se Peinan

Día Internacional de la Danza

Dentro del Primer Festival Sólo Para Chavitos organizado por la dirección de Fomento Cultural y en coordinación con el H. Ayuntamiento de Matehuala, conmemorarán el Día Internacional de la Danza 2013 con la participación de destacados grupos dancísticos que harán su presentación este próximo lunes 29 de abril.

Lo anterior fue expresado por la titular de Cultura en el municipio, Lic. Berenice Torres Calzada, quien agregó que el evento será este próximo lunes 29 de abril en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero (El Pueblo), y será totalmente gratuito.

“Tendremos la intervención de Grupo de Jazz de la maestra Marilyn y del Grupo de Danza Contemporánea de la maestra Fátima del Centro Cultural Municipal, además del Grupo de Danza Folclórica Coatilicue del maestro Jesús Torres Arias”.

La funcionaria municipal destacó que se contará también con la participación de otras dos destacadas agrupaciones; “harán su presentación el grupo de Fitness de la maestra Lucy Orozco y la Academia de Baile Danzul Studio del maestro Ricardo Loera”.

Por otra parte mencionó que ya se encuentra todo listo para la presentación del Grupo de Teatro los Endebles A.C., quienes montarán la obra “Los Cuervos no se Peinan”, de Maribel Carrasco.

“Este evento tendrá lugar el martes 30 de abril del 2013 y serán dos funciones, la primera a las 11:00 horas, mientras que la segunda será a las 16:00 horas, ambas en el Teatro de la Ciudad Manuel José Othón”.

“Esta es una muy bella obra, de una de nuestras más comprendidas dramaturgas mexicanas, está dirigida hacia todo el público, a los niños, adolescentes y adultos, todos los que aún nos emocionamos ante la ficción y el poder de la imaginación”.

“Invitamos a todos los padres de familia a que lleven a sus hijos a estos dos importantes eventos, la entrada es libre”, finalizó.

Los Cuervos no se Peinan