Conmemorará Municipio Día de la Bandera

0
375
Profr. Sergio Ugalde Vázquez, coordinador de Acción Cívica y Social

Con acto cívico y desfile por las principales calles de la ciudad

Profr. Sergio Ugalde Vázquez, coordinador de Acción Cívica y Social

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de Acción Cívica y Social, invitan a la población en general, a asistir a los eventos que se realizarán con motivo de la celebración del Día de la Bandera, los cuales tendrán verificativo el domingo 24 de Febrero con un acto cívico y un desfile por las principales calles de la ciudad.

Lo anterior fue informado por el coordinador de Acción Cívica y Social, Profr. Sergio Ugalde Vázquez, quien destacó que buscando promover y fomentar los valores cívicos y culturales, se invita a los matehualenses a que acudan al acto cívico para conmemorar nuestro Lábaro Patrio.

“Festejaremos nuestra enseña tricolor este próximo 24 de febrero del presente año, con un acto cívico en punto de las 10 de la mañana en el Asta a la Bandera, contaremos con la participación de varias escuelas primarias y secundarias del municipio de Matehuala”, recalcó Ugalde Vázquez. Posterior al acto cívico dónde se realizará el juramento a la Bandera por alumnos de tercer grado de primaria, se llevará a cabo un desfile por las principales calles de la ciudad; “pedimos la comprensión de los matehualenses debido al cierre de algunas arterias por la mañana para el paso de los contingentes”.

“El desfile iniciará en el asta a la Bandera para continuar sobre la calle Hidalgo al norte hasta arribar con la intersección con Matamoros, donde continuará al oriente hasta el cruce con la calle de Boulevard Carlos Lasso y finalmente terminar en el Parque Vicente Guerrero”, explicó el funcionario municipal.

Por último el profesor hizo una atenta y cordial invitación a la ciudadanía; “les hacemos la invitación a todos los habitantes del municipio y público en general a que asistan a los eventos con motivo del Día de la Bandera, donde cada contingente portará una de las 14 modificaciones que ha sufrido nuestro Lábaro Patrio hasta la actualidad”, finalizó.