CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL CCIV ANIVERSARIO LUCTUOSO DE DON MIGUEL HIDALGO.

0
328

CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL CCIV ANIVERSARIO LUCTUOSO DE DON MIGUEL HIDALGO (1)Este miércoles, autoridades municipales en coordinación con la ENESMAPO plantel  Matehuala llevaron a cabo el acto cívico para conmemorar el 204 aniversario luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla, evento realizado en el Parque Vicente guerrero, lugar en que se encuentra el monumento al llamado padre de la patria.

Durante el evento que fue encabezado por los alumnos de la ENESMAPO  desarrollaron un programa alusivo a la fecha, mismo que inició con los honores a la bandera para posteriormente todos los presentes entonar nuestro glorioso himno nacional mexicano.

Minutos después en su intervención Norma Patricia Vázquez Carrier,  al hacer uso de la palabra destacó el papel fundamental de Don Miguel Hidalgo y Costilla en la lucha por la Independencia de México,  resaltando las virtudes de líder quien es para todos,  ejemplo de amor y sacrificio por la nación.

En el acto cívico fueron también leídas las efemérides de la semana, a cargo de alumnos de las especialidades de inglés dos y telesecundaria, la declamación de un poema alusivo, además de la colocación de la ofrenda floral a cargo de autoridades municipales y educativas que acudieron al evento.

El acto cívico contó con la presencia del Claudia Morales Pérez, secretaria general del ayuntamiento, Franco Alberto Luján Martínez, secretario particular, Jorge Martínez, director de informática, Roxana Liñán Ramos directora del centro cultural municipal además del presidente de CANACO, Marco Antonio Acevedo Martínez, entre otras personalidades.
CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL CCIV ANIVERSARIO LUCTUOSO DE DON MIGUEL HIDALGO (2)

CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL CCIV ANIVERSARIO LUCTUOSO DE DON MIGUEL HIDALGO (3)