CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA “DÍA DEL TRABAJO”

1 mayo, 2016

En el marco de la celebración del “Día del Trabajo”, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de acción cívica y social del municipio, llevó a cabo el acto conmemorativo al 1 de mayo, en la plancha del Parque Álvaro Obregón en el obelisco a los mártires del trabajo.

El evento cívico inició en las inmediaciones del palacio municipal, en donde la escolta del sindicato de trabajadores, recibió el lábaro patrio para después encabezar el contingente de autoridades hasta la explanada del Parque Álvaro Obregón.

Durante el acto cívico llevado a cabo por el comité de festejos del “Día del Trabajo”, estuvieron presentes las diferentes asociaciones sindicales de la ciudad; Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Sindicato de Telefonistas de México, Sindicato de Músicos, Sindicato de Albañiles, Sindicado de Maestros y Educadores, entre otros.

Al concluir el acto cívico, el alcalde de Matehuala entregó el reconocimiento a C. Álvaro Obregón Mendoza, Presidente del comité organizador de los festejos del día del trabajo; posteriormente los contingentes de trabajadores se enfilaron para conformar el tradicional desfile del 1de mayo, que recorrió las calles de 5 de mayo, Altamirano, Hidalgo, Morelos, Celso N. Ramos e Insurgentes.

 

Notas relacionadas…