Concluyeron las Copas de Basquetbol y Futbol Organizadas por el H. Ayuntamiento de Matehuala

0
396
copa de básquet bol “Ingeniero Edgar Morales Pérez”

copa de básquet bol “Ingeniero Edgar Morales Pérez”

El Director de Fomento Deportivo, Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo informó que del 28 al 30 de marzo en las instalaciones del Auditorio Municipal de Basquetbol se llevó a cabo la COPA MATEHUALA DE BASQUETBOL “ING. EDGAR MORALES PÉREZ” en la que se llevaron a cabo importantes encuentros; en este evento participaron equipos que militaron entre sus filas a jugadores de gran calidad de los estados de Nuevo León reforzado con jugadores del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey, Aguascalientes; San Luis Potosí con buenos jugadores amateurs de la capital del estado y el equipo local Matehuala reforzado con Harim Abdul Solares, Seleccionado Nacional.

La inauguración de esta gran copa se realizó el jueves 28 a partir de las 19:30 horas y los encuentros se desarrollaron a las 20:00 y 21:30 horas los tres días que duro este gran evento organizado por el H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Deportivo. En este evento resulto campeón el equipo de Nuevo León y en la premiación se entrego la copa a los ganadores, además se reconoció la trayectoria del Ing. Edgar Morales Pérez en el basquetbol municipal y estatal el cual fue recibido por la sra. Noelia Cortes de Morales.

Hernández Montelongo, dio a conocer que del 29 al 31 de marzo en las instalaciones del estadio de futbol Ing. Manuel Moreno Torres se realizó la XX COPA MATEHUALA DE FUTBOL 2013 en la que se llevaron a cabo importantes encuentros, en este evento participaron grandes equipos en los que alinearán entre sus filas a jugadores de gran calidad los cuales buscan un lugar en los equipos de Primera División Profesional, en esta ocasión participaron los equipos de Chivas de Guadalajara, Atlas de Guadalajara, Maya Park de Texas y el equipo local Matehuala.

La inauguración de este evento se realizó el viernes 29 a las 16:30 horas, en la cual se encendió por primera vez el nuevo alumbrado del estadio, cabe hacer mención que próximamente se invitará al gobernador del estado para realizar formalmente el arranque de la remodelación del estadio de futbol “Ing. Manuel Moreno Torres”; los encuentros del sábado 30 se llevaron a cabo a las 16:00 y 18:00 horas y finalmente el domingo 31 de marzo los horarios serán a las 11:00 y a las 13:00 horas para posteriormente llevar a cabo la premiación de esta copa en la que resulto campeón el equipo de Atlas; cabe hacer mención que hubo un triple empate en primera posición, pero por diferencia de goles la copa fue para el equipo del Atlas de Guadalajara.

Una gran fiesta deportiva se realizó en estos dos grandes eventos a la que se invitó a toda la comunidad deportiva y en la que el H. Ayuntamiento de Matehuala regalo balones y playeras a la afición que asistió a presenciar estos grandes eventos que se organizaron especialmente para nuestra gente en el Auditorio Municipal de Basquetbol y al estadio de futbol Ing. Manuel Moreno Torres”.

copa de básquet bol “Ingeniero Edgar Morales Pérez”