El Gobierno Municipal de Matehuala clausuró los campamentos infantiles de verano que desarrollaron las áreas de Fomento Deportivo, Fomento Educativo y Fomento de Cultural en donde se atendió más de 500 niños y niñas con actividades lúdicas y recreativas.
Los campamentos de verano iniciaron el primero de agosto en donde el presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán y autoridades municipales dieron el banderazo de arranque en primer término, con el área de Fomento Deportivo en el cual los niños y niñas llevaron un enfoque en las actividades deportivas sin dejar a un lado las actividades lúdicas y la enseñanza de los valores en familia y el hogar, además de recibir capacitación profesional en el baloncesto.
El segundo arranque de campamento fue el de Fomento de Cultura, donde los temas fueron más enfocados en actividades lúdicas, como en pintura, dibujo, e interacción de baile.
El tercer campamento fue el de Fomento Educativo con una gran asistencia de niños y niñas llevado a cabo en las bibliotecas del municipio, en donde los temas fueron relativos a la comprensión de lectura, escritura, e historia.
Las niñas y niños disfrutaron de estos campamentos en los cuales aprendieron, disfrutaron y convivieron, por lo que las autoridades municipales ya traban en nuevos proyectos para atender a la niñez en las próximas vacaciones.