Luego de una intensa semana de actividades, este domingo llegaron a su fin las presentaciones artísticas y culturales, que el ayuntamiento de Matehuala a través de fomento cultural ofreció en el marco de la feria de la charamusca 2017.
Fue con la presentacion del ensamble orquestal de la preparatoria Pedro Vallejo de San Luis Potosí, como se dieron por clausuradas las actividades de los festejos de semana santa.
Durante la clausura en su mensaje el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, agradeció al grupo orquestal por su gran actuación, de igual manera hizo un reconocimiento público a todos y cada uno de grupos que se presentaron dentro de los festejos de la charamusca.
“continuaremos preservando estas tradiciones, sabemos que la cultura es la parte medular de una sociedad, es por ello la actual administración que encabezo, seguirá impulsando este rubro” mencionó el mandatario municipal.
Al finalizar la presentacion se hizo entrega de un reconocimiento a los integrantes de la orquesta Pedro Vallejo, a los participantes de la exposición de bicicletas antiguas y a personajes del medio en Matehuala.