Concluye Plan Piloto de Parquímetros

0
463
Dejarán de operar Parquímetros

-Este martes 26 de febrero de 2013

Dejarán de operar Parquímetros

Será este martes 26 de febrero cuando concluya de forma improrrogable, el plan piloto para el funcionamiento de parquímetros en la zona comercial de la ciudad, luego de tres meses de operación provisional de 47 de los estacionómetros mencionados, así lo informó el H. Ayuntamiento de Matehuala.

Refirieron que a partir del día 27 del presente mes, ningún parquímetro deberá ser utilizado hasta en tanto el cabildo en pleno conozca los resultado que arroje el análisis financiero y de vialidad, que se derive de la operación de los aparatos, en el lapso de tiempo temporal que funcionaron, y tome la decisión colegiada correspondiente.

Al respecto señalaron que es necesario también recordar que existe una demanda contra el Ayuntamiento promovida por la empresa propietaria de los parquímetros, por incumplimiento del contrato, signado por la pasada administración municipal, por lo que se estará muy al pendiente de la situación jurídica.

Para concluir, destacaron la necesidad de que la ciudadanía esté informada sobre esta conclusión del plan piloto, para que no depositen el pago por concepto de estacionamiento en ninguno de los aparato colocados para tal fin, desde el periodo administrativo municipal inmediato anterior y agregaron que se estará informando con toda oportunidad la resolutiva que el máximo órgano de decisión colegiada del municipio tome al respecto.

A partir del 27 de Febrero dejarán de operarDejarán de Operar en esta ciudad los Parquímetros