Concluye campamento de verano 2013

0
361

El Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, Director de Fomento Deportivo dio a conocer que este verano se tuvo una gran cantidad de niños participantes en los campamentos que ofreció el Ayuntamiento de Matehuala ya que fueron completamente gratuitos.

El objetivo de estos fue que se disfrutaran con gran entusiasmo, además de que los niños tuvieran una actividad en verano que les permitiera seguir desarrollando sus capacidades físicas e intelectuales, pero sobretodo ser niños con un crecimiento amplio en valores éticos para que en un futuro sean personas sanas con una formación educativa y deportiva que les permita sobresalir en cualquier ámbito laboral.

Hernández Montelongo, comentó que en esta ocasión se ofreció a los padres de familia la posibilidad de que inscribieran a sus hijos en los diferentes campamentos como lo fue el de Basquetbol, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Matehuala; el de Futbol en el Estadio Ing. Manuel Moreno Torres; el de Béisbol y softbol en el Centro Recreativo Municipal; mismos que se realizaron del 10 de julio al 2 de agosto del 2013.

El cierre de estas actividades se realizó el pasado 2 de agosto a las 09:30 horas en el Centro Recreativo Municipal, a la que asistieron autoridades municipales, personal del DIF Municipal, instructores de los campamentos y cerca de 200 niños participantes.

El funcionario municipal en su mensaje, aprovechó la oportunidad para agradecer a entrenadores, padres de familia y niños por su participación en estos campamentos y los invitó a integrarse a la Jornada Deportiva de la Juventud la cual se realizará el próximo 12 de agosto en el marco del Día Internacional de la Juventud en el Parque Álvaro Obregón a partir de las 17:30 horas, iniciando con un paseo ciclista en bicicletas de montaña, en seguida una caminata partiendo frente a la Escuela Primaria Rosas Moreno y concluir en el PAO con una feria de activación física en las 4 estaciones que en las que se llevarán a cabo diferentes exhibiciones.