Concierto ‘La Oda a la Alegría en tu Municipio’

0
322

-Por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Cultural Municipal en coordinación con la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invitan a todos los matehualenses al gran concierto que realizará la Orquesta Sinfónica del Estado en esta ciudad, en evento de calidad que nadie se puede perder mismo que será totalmente gratuito. Así lo expresó la Lic. Berenice Torres Calzada quien está al frente del departamento de Cultura del municipio, destacando que gracias al apoyo del Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, a la Secretaría de Cultura del Estado así como y a Conaculta, se logró traer un espectáculo de calidad para esta ciudad de Matehuala.

“Será el próximo viernes 30 de agosto en punto de las 20:00 horas en Catedral, cuando haga su presentación la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí a cargo del director general y artístico Mtro. José Miramontes Zapata”. La funcionaria municipal comentó que la orquesta interpretará la 9ª Sinfonía de Beethoven (Cuarto Movimiento), así como piezas de Chopin, Grieg, Vivaldi, Weber; “será un evento de calidad para las familias matehualenses, y lo mejor de todo es que será totalmente gratuito”.

Cabe resaltar que lo anterior es dentro de la gira de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí denominada; “La Oda a la Alegría en tu Municipio”. “Esto no sería posible sin el apoyo de nuestro Alcalde, así como de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, Conaculta, la Diócesis de Matehuala, por lo que seguimos adelante trayendo espectáculos culturales en beneficio de la población del municipio”, dijo al terminar.