CON EMOTIVA POSADA EL CRI CELEBRA LA TEMPORADA NAVIDEÑA

0
241

LA SALUD FÍSICA ESTÁ CONECTADA EN GRAN PORCENTAJE CON LA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL: CRI

En un ambiente de gran festividad, el Centro de Rehabilitación Integral llevó a cabo su tradicional posada navideña, en donde los usuarios de éste lugar, disfrutaron de un momento de alegría y diversión.

Es importante para todos los usuarios del CRI, compartir momentos de convivencia para fortalecer su autoestima y propiciar momentos de esparcimiento que sean parte de su terapia, por lo que se decidió organizar la posada navideña en las instalaciones de éste centro, informó el Coordinador del CRI, Lic. Juan Francisco Peña Moctezuma.

Con rifas de regalos se inicio este maravilloso evento, se contó con la presencia del payasito “pastelito” que con gran responsabilidad social se unió a este proyecto navideño, además estuvo presente el Santa Claus del DIF, con quien los niños del CRI, se tomaron la fotografía del recuerdo, algunos aprovecharon para hacerle su solicitud para esta navidad; para el convivio se disfrutó de unos ricos tamales y atoles de diferentes sabores.

“Quiero reconocer que ésta fiesta navideña tuvo padrinos importantes como el Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, la Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, Enrique Torres, el Ing. Gerardo Ramírez, Oscar Rocha, entre otros que aportaron para hacer felices a los usuarios de éste Centro”, dijo el Coordinador.

En el CRI se atienden pacientes de diferentes municipios, debido a que cuenta con una atención especializada con equipo de alta tecnología y terapistas certificados, además de que tenemos de planta a una doctora especialista en discapacidad, por lo que son más de 400 usuarios que se benefician con este servicio señaló Peña Moctezuma.