CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CONMEMORARÁ EL DIA DE LA MUJER POR PARTE DEL GOBIERNO DE MATEHUALA.

4 marzo, 2022

Dentro del marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, anunció una serie de actividades con las que se reconoce la labor de las mujeres en la sociedad.

Estas actividades darán inicio el próximo 7 de marzo con la “Expo Mujeres Emprendedoras” la cual consiste en brindar la plataforma a mujeres productoras emprendedoras para exponer sus artículos y puedan ser comercializados.

Posteriormente el día 8 de marzo se llevará a cabo el acto cívico oficial conmemorando esta importante fecha, inmediatamente después se realizará una marcha pacífica, la cual partirá de la plaza 10 de mayo para dirigirse hasta palacio municipal.

Finalmente, el día 11 de marzo, se estará llevando a cabo la Feria del Empleo exclusiva para mujeres, en donde se estarán ofertando vacantes tanto operarias como administrativas.

La Directora de la Instancia Municipal de La Mujer, agregó que con estas actividades más allá de conmemorar una fecha, se busca crear conciencia sobre el respeto, igualdad y no violencia hacia la mujer en sus múltiples manifestaciones, por lo que se seguirá trabajando en acciones sobre el tema y en la atención de la alerta de violencia de género en la que se encuentra el municipio desde el año 2017.

Notas relacionadas…