COMITÉ CIUDADANO PRESENTA A CANDIDATAS A SEÑORITA FEREMA 2020

0
368

TRES JOVENCITAS RESPONDIERON A LA INVITACIÓN PARA REPRESENTAR LA BELLEZA DE MATEHUALA

Mediante una invitación que el comité ciudadano realizara a jovencitas originarias de ésta ciudad de Matehuala, Ángela Marleth Ortega Loera, Itzel Zavala Nava y Monsserrat Herrera Esparza, respondieron al llamado y serán quienes se disputen la corona de FEREMA 2020.

La Señora Noelia Cortes Hernández como parte del comité ciudadano de apoyo a los festejos de la Feria Regional de Matehuala, explicó que debido a las premuras del tiempo y bajo la consiga de la austeridad por la que se atraviesa en el municipio, no se quiso dejar a lado una elección de Reyna, ya que es un icono en las actividades de ésta fiesta, por lo que se hizo la invitación a señoritas que anteriormente habían participado en éste tipo de certámenes y fueron tres las que decidieron entrar en ésta dinámica.

Son Jovencitas que tienen ya, un poco de experiencia, y muestran porte, belleza y carisma, las tres son dignas representantes para ser portadoras de la corona, mencionó la Señora Noelia Cortes, sin embargo se les realizaran pequeñas pruebas para que de ellas se pueda elegir a la reina de FEREMA.

La dinámica será a través de la aplicación de un pequeño cuestionario sobre historia general de nuestra ciudad de Matehuala, además se tomará en cuenta la sesión fotográfica, su desenvolvimiento, postura y simpatía, cabe señalar que las tres jóvenes matehualenses ya se presentaron ante el comité este lunes 23 de Diciembre y será hasta el próximo viernes cuando se conozca quien será la portadora del título Srita. Ferema 2020.

Se tiene planeado un pequeño pero emotivo evento de coronación el viernes 27 de Diciembre del presente año a las 12 del medio día en el Centro Cultural Municipal, mencionó la Señora Cortes Hernández, y subrayó, “Lo importante de este evento, es darle el realce al simbolismo de la jovencita que será la imagen de nuestras fiestas patronales”, concretó.