CLAUSURAN TALLERES DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

11 diciembre, 2015

Será  a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles 16 de Diciembre del año en curso, cuando se esté llevando a cabo la clausura de los talleres que se imparten en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Así lo informó José Ascensión Hernández Elizalde, director de fomento cultural, quien habló al respecto y dijo que “para la clausura de los talleres, se tiene programada una serie de presentaciones artísticas relacionadas con  los avances y aprendizajes que han adquirido los alumnos en cada una de las disciplinas”.

Detalló que para el lunes 14 en la sala audiovisual del centro cultural a partir de las 6 de la tarde, se presentó la muestra de los talleres de cocina, ajedrez, pintura, piano y violín.

Para el martes 15 a partir de las 6 de la tarde en el teatro Othón, se estará presentando la muestra de los talleres de batería, violín, guitarra, además de ritmos latinos y danza folklórica.

Para el miércoles 16 a partir de las 6 de la tarde se estará presentando las muestras de piano, jazz y danza contemporánea, esto en el teatro Othón.

Hernández Elizalde, añadió que luego de estas presentaciones para el próximo 7 de enero, se estarán reanudando las actividades e inscripciones para el semestre enero-junio 2016 culminó el funcionario

Notas relacionadas…