CLAUSURA ALCALDE PROGRAMA MUJER DESCÚBRETE A TRAVES DE LOS DERECHOS HUMANOS

0
206

Este martes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la clausura del programa “Mujer descúbrete a través de los Derechos Humanos” el cual tuvo como objetivo dar a conocer a fondo los derechos de las mujeres.

Durante el evento de clausura que tuvo como sede el Centro Cultural Municipal, el alcalde en su mensaje expresó su reconocimiento sobre el trabajo que  realiza la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, a través de los diferentes programas con los que cuenta.

Este curso que inicio el pasado 3 de Noviembre de 2015 y que este martes 9 de Febrero llegó a su fin, dejara más herramientas y conocimientos para que las mujeres las apliquen en la vida cotidiana.

Sabemos que las mujeres son un factor importante para el avance y desarrollo de nuestro país, Estado, pero sobre todo de nuestro municipio, por lo cual seguiremos atentos ante las necesidades de las mujeres, contribuyendo con acciones que reditúen en beneficio para el sector femenino.

Al evento de clausura también acudió Estela Vivanco de Nava, Presidenta del Sistema Municipal DIF, además de Petra Zapata Martínez, IV visitadora de los Derechos Humanos, también Carlos Hernández Elizondo, Secretario Ejecutivo de la CEDH, funcionarios  y regidores de la actual administración municipal.