CIERRA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES CITAS PARA TRAMITES DE PASAPORTES POR EL FIN DE AÑO

7 diciembre, 2021

La oficina de enlace Municipal de la Secretaria de Relaciones Exteriores en Matehuala, anuncia el cierre de las citas y entrega de pasaportes como parte del protocolo establecido de manera nacional ante la suspensión de actividades por el fin de año.

El Delegado Regional en Matehuala Lic. Jorge Adolfo Flores Rodríguez, dio a conocer que, a partir del próximo 10 de diciembre, quedan cerradas las citas para el trámite del pasaporte ya agendadas con anticipación.

Esta disposición es de manera general en toda la República Mexicana ante la suspensión de las actividades por el termino  del año. 

Después solo atenderán hasta el día 17 de diciembre en la entrega de los pasaportes en el horario de oficina de 08:00 a 15:00 horas, 

Las oficinas permanecerán cerradas a partir del 20 de diciembre del 2021 al 05 de enero del 2022 por disposición oficial.

Las actividades de reanudaran el jueves 05 de enero, para iniciar con la atención ciudadana y dar nuevas fechas en citas y entrega del documento federal, respetando la cantidad permitida por las mediadas de la prevención del COVID 19

Notas relacionadas…