CHICOS Y GRANDES BAILARON EN FEREMA 2020 CON LA FABULOSA SONORA CON MÁS DINAMITA

30 diciembre, 2019

h

CON GRAN ÁNIMO LA GENTE DE MATEHUALA DISFRUTÓ UNA NOCHE MÁS, DE SU FERIA REGIONAL.

Diversión, alegría, música y mucha fiesta, se vivió este lunes en FEREMA 2020 con la participación de “La Fabulosa Sonora con más Dinamita” en el teatro del pueblo, que hizo bailar a chicos y grandes en un ambiente totalmente familiar, y lleno de mucho ritmo.

Luis Villanueva, cantante reconocido de la región, abrió la noche que hizo bailar al pueblo de Matehuala, con sus interpretaciones a su estilo ranchero, logró acercar a la gente para aplaudirle y cantar con él, canciones de grandes éxitos de Alejandro Fernández, entre otros artistas más, con aplausos agradeció al publico de FEREMA que reconoció su talento.

“La cadenita”, “El viejo del sombreron”, “Sorullo”, y “No te metas con mi cucú”, entre otros temas más, la Fabulosa Sonora hizo bailar a todos los presentes quienes a pesar de que el clima comenzó a descender, no dejaron de aplaudir y cantar con el ánimo que solo una sonora de èste estilo puede proyectar.

La noche se la llevó la pequeña “Ángela”, quien en hombros de su padre no dejo de aplaudir y bailar los grandes temas de ésta agrupación, tal fue su alegría que contagio a todos los integrantes de la Fabulosa Sonora quienes la invitaron al escenario para bailar con ellos.

La Reyna de FERMA Itzel primera, acompañada de sus princesas Monsserath y Marlen, también subieron al escenario para bailar y divertirse con la sonora que interpretaba éxito tras éxito, lo que trajo como consecuencia una noche de mucha fiesta.

Matehuala vive y disfruta una fiesta hecha con el apoyo ciudadano, con el único propósito de disfrutar de las tradiciones que se viven en esta temporada con una Feria que tiene la esencia de la gente de una ciudad que le gusta divertirse y pasarla en familia, así son las tardes, noches en FEREMA 2020, nuestra fiesta una tradición que nos une.

Notas relacionadas…