Cerrarán Calles por Rehabilitación de Banquetas

0
456
Piden el apoyo y comprensión de la ciudadanía El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de Desarrollo Social Municipal pide el apoyo y comprensión de los matehualenses, ya que debido al inicio de la rehabilitación de banquetas del centro de la ciudad, se procederá al cierre de calles de manera sistemática. Lo anterior lo informó el titular del Ramo 33 Ing. Alfredo Sánchez Pérez, quien agregó que se llevará a cabo la rehabilitación de banquetas en la zona centro en su primera etapa, por lo que para aminorar la afectación a la población, los trabajos se harán por sectores. La calendarización programada es la siguiente: Calle Juárez: de Calderón a Bustamante del 14 al 28 de Enero; Calle Juárez: de Constitución a Bustamante del 28 de enero al 4 de febrero; Calle Hidalgo: de Morelos a Reyes del 4 al 18 de febrero; Calle Hidalgo: de Reyes a Niño Artillero del 18 de enero al 4 de marzo. Calle Reyes: de Hidalgo a Morelos del 4 al 11 de marzo; Calle Colón: de Juárez a Hidalgo del 11 al 18 de Marzo; Obras Complementarias y acabado se llevarán a efecto del 18 al 30 de marzo. Agregó que dichas obras se concretaron gracia a las incansables gestiones realizadas por la actual administración 2012-2015 que encabeza el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, dicha acción tendrá un costo en su primera etapa de 2 millones 199 mil 999 pesos con 88 centavos. “Esta obra en su primera etapa abarcarán una superficie de 2,536 metros cuadrados y unificará la altura de las banquetas, las que además contarán con rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, lo que también mejorará significativamente la imagen del centro de Matehuala”, finalizó Sánchez Pérez.

Piden el apoyo y comprensión de la ciudadanía

Piden el apoyo y comprensión de la ciudadanía   El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de Desarrollo Social Municipal pide el apoyo y comprensión de los matehualenses, ya que debido al inicio de la rehabilitación de banquetas del centro de la ciudad, se procederá al cierre de calles de manera sistemática.   Lo anterior lo informó el titular del Ramo 33 Ing. Alfredo Sánchez Pérez, quien agregó que se llevará a cabo la rehabilitación de banquetas en la zona centro en su primera etapa, por lo que para aminorar la afectación a la población, los trabajos se harán por sectores.  La calendarización programada es la siguiente: Calle Juárez: de Calderón a Bustamante del 14 al 28 de Enero; Calle Juárez: de Constitución a Bustamante del 28 de enero al 4 de febrero; Calle Hidalgo: de Morelos a Reyes del 4 al 18 de febrero; Calle Hidalgo: de Reyes a Niño Artillero del 18 de enero al 4 de marzo.  Calle Reyes: de Hidalgo a Morelos del 4 al 11 de marzo; Calle Colón: de Juárez a Hidalgo del 11 al 18 de Marzo; Obras Complementarias y acabado se llevarán a efecto del 18 al 30 de marzo.  Agregó que dichas obras se concretaron gracia a las incansables gestiones realizadas por la actual administración 2012-2015 que encabeza el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, dicha acción tendrá un costo en su primera etapa de 2 millones 199 mil 999 pesos con 88 centavos.  “Esta obra en su primera etapa abarcarán una superficie de 2,536 metros cuadrados y unificará la altura de las banquetas, las que además contarán con rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, lo que también mejorará significativamente la imagen del centro de Matehuala”, finalizó Sánchez Pérez.

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de Desarrollo Social Municipal pide el apoyo y comprensión de los matehualenses, ya que debido al inicio de la rehabilitación de banquetas del centro de la ciudad, se procederá al cierre de calles de manera sistemática.

Lo anterior lo informó el titular del Ramo 33 Ing. Alfredo Sánchez Pérez, quien agregó que se llevará a cabo la rehabilitación de banquetas en la zona centro en su primera etapa, por lo que para aminorar la afectación a la población, los trabajos se harán por sectores.

Cerrarán calles por rehabilitación de banquetasLa calendarización programada es la siguiente: Calle Juárez: de Calderón a Bustamante del 14 al 28 de Enero; Calle Juárez: de Constitución a Bustamante del 28 de enero al 4 de febrero; Calle Hidalgo: de Morelos a Reyes del 4 al 18 de febrero; Calle Hidalgo: de Reyes a Niño Artillero del 18 de enero al 4 de marzo.

Calle Reyes: de Hidalgo a Morelos del 4 al 11 de marzo; Calle Colón: de Juárez a Hidalgo del 11 al 18 de Marzo; Obras Complementarias y acabado se llevarán a efecto del 18 al 30 de marzo.

Agregó que dichas obras se concretaron gracia a las incansables gestiones realizadas por la actual administración 2012-2015 que encabeza el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, dicha acción tendrá un costo en su primera etapa de 2 millones 199 mil 999 pesos con 88 centavos.

“Esta obra en su primera etapa abarcarán una superficie de 2,536 metros cuadrados y unificará la altura de las banquetas, las que además contarán con rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, lo que también mejorará significativamente la imagen del centro de Matehuala”, finalizó Sánchez Pérez.