CELEBRARON CON ÉXITO EVENTOS DEL DÍA DE LA JUVENTUD.

0
306

CELEBRA PROFECO TALLER DE ELABORACI_N DE SHAMPOO (1)Este miércoles en las instalaciones del parque Álvaro Obregón,  se llevaron a cabo los festejos del día internacional de la juventud, en su 30 aniversario a nivel internacional, por lo cual el ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la dirección de fomento deportivo, llevo a cabo eventos deportivos para festejar este evento.

Con una ceremonia eucarística en memoria de Edgar Morales Pérez, dieron inicio los festejos del día de la juventud, para minutos más tarde dar por inauguradas las actividades con un paseo ciclista y caminata por la salud, las cuales partieron de la plaza Juárez para arribar al parque poco después de las 10 de la mañana.

Ya en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón, el director de fomento deportivo, Juan Manuel Hernández Montelongo, dio arranque a las actividades deportivas, donde al emitir su mensaje a los presentes les  reitero el apoyo y exhorto a los participantes a continuar practicando el deporte.

Minutos después se procedió a la inauguración de encuentros deportivos de basquetbol, voleibol, además de una exhibición de karate do, softbol femenil y un torneo relámpago de futbol infantil.

Al finalizar los eventos por la tarde las autoridades tanto municipales como del sector juvenil, llevaron a cabo la premiación a los ganadores de los encuentros deportivos.

 

CELEBRARON CON ÉXITO EVENTOS DEL D_A DE LA JUVENTUD