CELEBRAN SEXTA REUNIÓN ORDINARIA DE DESARROLLO SOCIAL.

0
283

Dando  a conocer los avances de obras y acciones del ejercicio fiscal 2016,  este martes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado del Coordinador del Ramo 33 Gerardo Alonso Flores, funcionarios e integrantes del consejo, llevaron a cabo la sexta sesión ordinaria del consejo de desarrollo social municipal.

Durante la reunión, fue aprobado y dado  da a conocer los avances de los trabajos de red de agua potable, que al día de hoy se encuentran en ejecución en diferentes sectores de la ciudad y algunos de estos muestran un avance del 10 y hasta el 80 por ciento, de igual manera se anunciaron obras que dieron inicio.

También se presentaron las acciones y avances de los trabajos en alcantarillado, drenaje y letrinas, de los cuales se cuenta con un avance importante en las acciones que hasta el momento se ejercen en diversas colonias de la ciudad.

En el tema de electrificación rural y de colonias populares, el coordinador de desarrollo social, demostró los avances en este rubro, de los cuales algunos representan el 40 por ciento y en otros se han concluido al 100 por ciento.

Al término de la reunión se abordaron los temas relacionados con obras de vivienda y otros beneficios que se han gestionado y entraran en su aplicación en próximos meses.