CELEBRAN QUINTA SESION EXTAORDINARIA DE CABILDO

0
259

Este jueves en palacio municipal, se celebró la quinta sesión extraordinaria de cabildo, en la cual se  presento y aprobó la cuenta pública correspondiente al mes de Noviembre de 2015.

Durante la sesión el tesorero municipal Cesar Lozano Estrada, presentó ante cabildo todos los balances correspondientes a los rubros de ingresos y egreso, los cuales fueron desglosados y analizados por el cuerpo edilicio.

Fue así como se procedió a la votación de la cuenta pública para su aprobación, arrojando 13 votos a favor 1 voto en contra y la ausencia de un regidor, con esto quedó aprobada la cuenta pública del mes de Noviembre de 2015 la cual será publicada en los próximos días.

Posteriormente, se abordaron algunos temas relacionados con las actividades correspondientes al mes de diciembre, como lo son la feria de Matehuala, operativo paisano, de vigilancia entre otros, donde el Alcalde José Everardo Nava Gómez, pidió a los regidores, participar en las actividades.

Al concluir la reunión, se anunció que antes de concluir el mes de diciembre, se estará programando la siguiente sesión ordinaria de cabildo local.