CELEBRAN OCTAVA SESION EXTRAORDINARIA DE CABILDO

0
234

Este jueves en palacio municipal, se llevo a cabo la octava sesión extraordinaria de cabildo, en la cual se aprobó la cuenta anual del año 2015, asimismo se presento el Plan Municipal de Desarrollo.

Durante la reunión extraordinaria de cabildo, durante el orden del día en el primer punto, fue presentado el Plan Municipal de Desarrollo, el cual fue desarrollado por el director de planeación Armando Sagredo Calderón, quien presento un video acerca del plan municipal, asimismo desgloso cada uno de los ejes que regirán el gobierno que encabeza el Alcalde José Everardo Nava Gómez.

Dentro del plan municipal, destacan los siguientes puntos, Matehuala prospero, Incluyente, con buen gobierno, Matehuala Seguro y Confiable, donde se integran todos los rubros que harán de Matehuala un municipio con futuro y desarrollo.

Al término de la presentación del plan municipal, los regidores y Alcalde recibieron un disco y el libro, para posteriormente aprobar el plan municipal de desarrollo.

Continuando el orden del día, se procedió a la presentación de la cuenta anual referente al año 2015, la cual se enviara a revisión de la auditoria y congreso del estado.