CELEBRAN CON ÉXITO SEPTIMA REUNION ORDINARIA DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

15 julio, 2015

Este miércoles en las instalaciones del centro cultural municipal, se llevo a cabo la séptima reunión ordinaria de desarrollo rural sustentable, donde personal de fomento agropecuario, personal de sanidad pecuaria, SAGARPA, SEDARH e integrantes del consejo de desarrollo rural, aprobaron diversos temas que ahí se trataron.

Al respecto Pablo Pineda Mares, director de fomento agropecuario, expresó que “dentro de los temas que se trataron y aprobaron por integrantes del consejo de desarrollo rural, fueron los siguientes: la validación de las aportación que se vienen para este año en cuestión de equipamiento, además de las aportaciones para el seguro catastrófico 2015, el cual se para en 2016 y tendrá una aportación similar a las de 2014”.

Asimismo, se trato el tema de la sanidad animal, donde se dialogo sobre los ejidos que faltan por identificar  ganado para así generar la Unidad de Producción Pecuaria (UPP) y estén en el inventario ganadero para ingresar a los apoyos de gobierno.

Ahí los integrantes del consejo, autoridades municipales y de las diversas instancias de gobierno, se comprometieron a trabajar en beneficio del sector ganadero, para que así se obtengan más beneficios.

Fue así como alrededor de la 1 de la tarde, se dio por concluida la séptima reunión de consejo de desarrollo rural sustentable.

CELEBRAN CON ÉXITO SEPTIMA REUNION ORDINARIA DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE.

Notas relacionadas…