Catastro municipal seguirá aplicando descuentos

31 enero, 2014

-durante el mes de febrero y marzo

La Dirección de Catastro Municipal informa a la ciudanía en general que se continúan aplicando los descuentos en el pago del predial, haciendo una atenta invitación a los contribuyentes y acudan a realizar a sus instalaciones a realizar el pago oportuno.

Lo anterior fue expresado por el titular del departamento Lic. Juan Miguel Sagrado Calderón, quien indicó que hasta esta semana se aplicó el 15 por ciento de descuento en el pago del predial, informó que en el mes de febrero se aplicará el 10 por ciento y en marzo el 5 por ciento; “en enero fue cuando aumentó considerablemente el flujo de contribuyentes, por lo que les recordamos que aún pueden aprovechar el mes de febrero y marzo para que se les apliquen estos descuento”.

El funcionario municipal enfatizó “ha habido una gran satisfacción por parte del Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, esto respecto a los comentarios que ha hecho la gente, gracias al buen trato que reciben y a la rapidez con que se realiza el trámite”.

Por último el titular de Catastro hizo énfasis en que se está trabajando en conjunto con su equipo de colaboradores para brindar un servicio excelente a los matehualenses, atendiéndoles con eficiencia, en el horario de 8 a 3 de la tarde de lunes a viernes, exhorto a la ciudadanía a que realicen su pago correspondiente para que sean beneficiados con su descuento.

Notas relacionadas…