Catastro Municipal invita a pagar impuesto predial

0
357

-Mes de Febrero el descuento que se hará será del 10%, mes de marzo se aplicará el 5% de descuento

El ayuntamiento de Matehuala exhorta a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se ofrecen a partir del mes de enero de 2014, ya que una de las prioridades del presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila lucero es apoyar la economía de las familias matehualenses. Lo anterior lo expresó el titular de la oficina de Catastro Municipal Lic. Juan Miguel Sagredo Calderón, quien hizo énfasis en la importancia de pagar en tiempo y forma este impuesto; “de esta manera se pueden aprovechar importantes descuentos”.

El funcionario municipal declaró que “el H. Ayuntamiento de Matehuala invita a los contribuyentes a realizar su pago del impuesto predial en las oficinas de Catastro que están ubicadas en el interior del Mercado Francisco González Bocanegra”.

Señaló que su personal y el mismo están para atenderlos en un horario de 7 de la mañana a 3:00 de la tarde aproximadamente que es cuando se realiza el corte de caja, de lunes a viernes; “se les recuerda a todos los contribuyentes que en el mes de enero hay un 15% de descuento sobre su pago del impuesto predial 2014”. Del mismo modo agregó que en caso de acudir a pagar el predial en el mes de Febrero el descuento que se hará será del 10%, mientras que en el mes de marzo se aplicará el 5% de descuento.

Por último el titular de Catastro Municipal hizo hincapié en que el descuento que se aplica a los jubilados, pensionados y con credenciales del INAPAM, será del 75%, siempre y cuando su domicilio sea el mismo que está en dichas identificaciones. Menciono que ojalá la población aproveche estos descuentos y así este al corriente en su pago del impuesto.