PARA SEGURIDAD DE LOS CONTRIBUYENTES, SE SANITIZAN LOS ESPACIOS PARA PREVENIR LOS CONTAGIOS DE COVID-19.

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Catastro Municipal, continúa invitando a la población, para que no deje pasar los descuentos que se ofrecen por el pago oportuno en el pago del Impuesto Predial 2021, que para este mes de febrero cuenta con un estímulo fiscal de 10% de descuento.

El encargado de Catastro Municipal, Ing. Oziel Eduardo Torres Mena, informo que con el regreso a semáforo epidemiológico de máximo riesgo en el estado, se han realizado diferentes acciones para garantizar la seguridad sanitaria de los contribuyentes que acuden tanto a la oficina de catastro como a la caja recaudadora que se habilito para el pago del Predial 2021 en el Centro Cultural Municipal.

“Cada semana estamos sanitizando por el método desinfectante de termonebulización en los espacios donde recibimos a los contribuyentes, así como en las oficinas y cajas recaudadoras para seguridad también de los empleados, además que se siguen realizando las medidas de control sanitario, como toma de temperatura, colocación de alcohol en gel y cuidado de la sana distancia”, señalo el encargado de Catastro Municipal.

Torres Mena recordó que el descuento de 10 por ciento que se otorga en este mes de febrero, solo aplica para el pago del Impuesto Predial del año corriente 2021, así mismo el descuento para adultos mayores, jubilados pensionados y personas con discapacidad, es de 75% durante todo el año.

Para el pago de su predial solo hay que llevar una copia de su recibo anterior o bien con su clave catastral, tanto en la oficina de Catastro Municipal, ubicada en el interior del mercado Bocanegra en el centro de la ciudad, con un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en la caja recaudadora habilitada en el Centro Cultural Municipal, ubicada en Hidalgo 610 norte, que atiende en un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.