Capacitaran a Comerciantes en Registro de Marcas.

0
220

Para este miércoles el ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, estará celebrando una vez más capacitaciones dirigidas a comerciantes, empresarios y emprendedores de esta ciudad.

Así lo anunció Paul Renato Martínez Reyna, Director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, quien hablo al respecto y dijo que “para este miércoles 30 de julio en punto de las 9 de la mañana en sala de cabildo estará el capacitador externo de NAFINSA Javier López Medina, impartiendo la capacitación denominada registra tu marca y patente, así como venta para PYIMES”.

Las cuales consistirán en brindar información para que las personas registren su marca, puedan proteger de manera segura su intelecto y originalidad intelectual en el diseño de su imagen del producto o servicios a los que los comerciantes o empresarios han designado un nombre para diferenciarlos de las demás marcas, de igual manera se tocara el tema sobre los procedimientos que se necesitan para poder ejecutar estas acciones.

Agregó que con estas herramientas los empresarios y comerciantes de esta región, podrán proteger de manera adecuada y segura el registro de su marca y así evitar ser estafados por otras personas que se aprovechan al saber que los comercios en ocasiones no tienen registradas sus marcas. Martínez Reyna, al finalizar, invito a la población y comerciantes en general a sumarse en estas acciones que son en pro del desarrollo económico de la localidad.