Buscan elegir a Reina Municipal del INAPAM

0
464
Profra. Elsa Cervantes Maldonado, titular del INAPAM

Profra. Elsa Cervantes Maldonado, titular del INAPAMEl H. Ayuntamiento de Matehuala y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores de Matehuala convocan a todas las personas mayores de 60 años de edad del sexo femenino y que estén integradas a un Club de la Tercera Edad, a participar en el Primer Certamen de la Reina Municipal del INAPAM.

Así lo expresó la titular del instituto en el municipio Profra. Elsa Cervantes Maldonado, quien dijo que la nueva Reina del INAPAM será elegida bajo las siguientes bases: “La participante deberá ser seleccionada previamente de entre los integrantes del Club de la Tercera edad al que pertenece”.

“Será elegida entre las participantes una reina y dos princesas, mismas que serán coronadas por el Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, cabe destacar que el jurado calificador estará integrado por personalidades de alta reputación moral y serán ajenos a la institución”.

Agregó que la papelería a entregar será; “copia de credencial del INAPAM y una solicitud de inscripción, mientras que la recepción de documentos será en la subdelegación municipal y la fecha límite para la etapa municipal será el día 2 de agosto del 2013, recalcando que todo trámite será gratuito.” Cervantes Maldonado comentó que la persona que sea elegida como Reina, asumirá el compromiso principal de dignificar a la vejez; “se calificará presencia, distinción, espíritu de servicio, desenvolvimiento, entusiasmo, compromiso y voluntad”.

“Esperamos tener una buena participación por parte de todos los clubes que integran el INAPAM en esta ciudad, la elección se realizará el próximo jueves 15 de agosto en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Municipal”, finalizó.