Ayuntamiento en Coordinación con la Liga Infantil y Juvenil de Voleibol Organizarán Copa Matehuala

0
268

La Dirección de Fomento Deportivo en coordinación con la Liga Infantil y juvenil de voleibol femenil de Matehuala invitan a toda la afición al voleibol de este municipio para que asistan a presenciar la COPA MATEHUALA DE VOLEIBOL.

La Dirección de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí coordinará este evento en el cual estarán participando más de 40 equipos de diferentes partes del país.

El Director de Fomento Deportivo, Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, comentó que todos los juegos de esta copa se estarán llevando a cabo el sábado 14 de junio a partir de las 9:00 horas en las instalaciones municipales como lo son el Auditorio de FEREMA, auditorio municipal de básquetbol, auditorio de la escuela preparatoria y el auditorio del Instituto Tecnológico de Matehuala. La premiación del evento se llevará a cabo el domingo 15 de junio en las instalaciones del auditorio de FEREMA a la que asistirán los equipos que participarán en este evento, padres de familia, directivos de la liga y autoridades municipales.

Estas actividades las promueve el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Deportivo en coordinación con la Liga Infantil y Juvenil de voleibol de Matehuala que preside la Sra. Anabel Córdova, en la que se busca seguir fomentando el voleibol en el municipio, así como foguear a las selecciones femeniles de nuestro municipio para posteriores eventos importantes a nivel estatal y nacional.