Ayuntamiento en Coordinación con la Liga Infantil de Fútbol organizarán primera Copa Infantil de Fútbol

0
486

La Dirección de Fomento Deportivo en coordinación con la Liga Infantil de Futbol de Matehuala invitan a toda la afición al futbol de este municipio para que asistan a presenciar la PRIMERA COPA INFANTIL DE FUTBOL y la inauguración del CUARTO TORNEO DE LA LIGA INFANTIL DE FUTBOL DE MATEHUALA. La Dirección de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí coordinará este evento en el cual estarán participando los equipos de TIGRES, CHIVAS SLP, RIO VERDE Y MATEHUALA.

El Director de Fomento Deportivo, Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, comentó que el programa del evento se realizará de la siguiente manera: a las 9:00 horas se enfrentarán los equipos CHIVAS-SLP VS MATEHUALA, a las 11:00 horas TIGRES VS RIO VERDE y la inauguración se llevará a cabo a las 12:30 horas en la que participarán en el desfile los equipos invitados y los equipos locales que participarán en el CUARTO TORNEO DE LA LIGA INFANTIL DE FUTBOL DE MATEHUALA; posteriormente, se llevará a cabo dos juegos de exhibición entre niños de la categoría de 8 a 9 años; en seguida se enfrentarán los perdedores de los dos primeros juegos y en seguida los ganadores por el primer lugar de esta copa, todo esto se llevará a cabo en las instalaciones del estadio municipal de futbol Ing. Manuel Moreno Torres a la que asistirán los equipos que participarán en este evento, padres de familia, directivos de la liga y autoridades municipales.

Estas actividades las promueve el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Deportivo en coordinación con la Liga Infantil de Futbol de Matehuala que preside el Lic. Edgar Acosta, en la que se busca recaudar fondos para que el equipo subcampeón de la COPA GOBERNADOR 2014 categoría 2004 pueda asistir a participar a la COPA CHIVAS 2014 la cual se llevará a cabo en el mes de julio próximo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.