AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA CONMEMORA NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

22 marzo, 2016

En el marco de la celebración del ducentésimo décimo aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, el ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de Acción Cívica y Social realizó este 21 de marzo el acto conmemorativo  esta fecha.

Al evento cívico encabezado por el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y coordinado por la logia simbólica luz de Matehuala tuvo lugar en la plaza Juárez de la ciudad en donde se reunieron autoridades municipales cerca de 10 instituciones educativas.

Durante el acto cívico el ajefista Alejandro Martínez Luna reconoció en la reseña histórica el trabajo y labor política y social en beneficio del país del nombrado Benemérito de la Américas, y exhortó a los presentes a tomar como ejempló a Benito Juárez García.

Luego de la reseña historia, Cirilo Quintana Alvarado dio lectura a la “Carta Hidalgo”, manifiesto de la Masonería Nacional.

Al evento conmemorativo acudió el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez; Rubén López Márquez, Maestro de la Logia Simbólica Luz de Matehuala número 12; Estela Vivanco Cossío, Presidenta del DIF municipal además de síndicos, regidores, autoridades educativas civiles y militares.

Notas relacionadas…