AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA COMPROMETIDO CON LA EDUACIÓN

0
385

En el marco del festejo del 42 aniversario de la fundación de la Escuela Normal Experimental “Normalismo Mexicano” (ENEM), el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez reafirmó el compromiso del ayuntamiento con el sector educativo del municipio.

“Hoy más que nunca necesitamos que la educación siga adelante, por tal motivo el compromiso de la administración municipal es garantizar las condiciones para que las instituciones educativas formen profesionistas comprometidos con mejorar el futuro y el desarrollo de Matehuala”, expresó  José Everardo Nava Gómez.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, HIZO ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Asimismo, el alcalde de Matehuala felicitó al personal directivo, administrativo, maestros y alumnos de la Escuela Normal Experimental y reconoció la trayectoria y la labor de formación de miles de docentes de Matehuala y de otros municipios del estado de San Luis Potosí.

Al concluir su discurso, José Everardo Nava Gómez inauguró las actividades de aniversario y cortó el listón de la exposición artística en el salón de usos múltiples de la institución educativa de la artista, Rosa Luz Marroquín.

Durante el evento estuvo presente, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez;  Juan Tobías García, director de la Escuela Normal Experimental; Rubén Rodríguez Barrón, jefe de departamento de normales en el estado; Eustacio Córdova Juárez, coordinador de la URSEA en Matehuala, entre otras autoridades educativas.