Grandes avances presentan los trabajos integrales de la calle Arroyo entre Reforma y Libertad, así como de Leona Vicario entre Libertad y Juan Sarabia, esto en límites de las colonias Concepción y Olivar de las Animas.
Estos trabajos consisten en la introducción de red de drenaje sanitario, y la re nivelación de las tomas de agua, para finalmente realizar la pavimentación de esta arteria que conecta la circulación con la calle Reforma, Libertad e Independencia las cuales conducen hacia al norte de la ciudad.
Con esta obra de infraestructura se beneficia además a la comunidad estudiantil de la escuela primaria “Benemérito de las Américas” la cual es un de las de mayor cantidad de alumnos y cuerpo docente tiene.
Estos trabajos se encuentran en la última etapa constructiva por lo que se prevé que sea en los próximos días cuando sea reabierta a la circulación el primer tramo y posteriormente entregada de manera formal a las y los beneficiarios.