AVANZAN CONSIDERABLEMENTE LOS TRABAJOS DE BACHEO EN LA CIUDAD DE MATEHUALA

0
49
A un mes y medio de la actual administración avanzan considerablemente los trabajos del programa intensivo de bacheo en la ciudad de Matehuala, así lo dio a conocer la Ing. Amalia Castillo Córdova quien comentó que se le da prioridad en las zonas más afectadas, sin descuidar la zona centro.

El bacheo se sigue aplicando por las principales calles de la ciudad, como parte de los programas de mejoramiento de la imagen urbana, uno de los compromisos que el Ing. Iván Estrada Guzmán se adjudicó y que hoy la titular de Obras Públicas, le da seguimiento de acuerdo a las áreas más afectadas.

Por su parte la Ing. Amalia Castillo Córdoba, manifestó que hasta el momento se ha aplicado 90 metros cúbicos, equivalente a 1800 metros cuadrados, en Boulevard Turístico, avenida Roble, Carretera a Villa de La Paz, Monte Everest, Independencia, Rangel, Aldama, privada Guerrero, Regules, 5 de mayo, Matamoros y Vicente Guerrero.

Recalcó que ya trabaja en la evaluación técnica para sacar un estudio de las calles del sector Oriente y Poniente de la ciudad, comprendido por las colonias República, Dichosa, Lagunita, Bustamante, El Bosque San José y así sucesivamente hasta cubrir por completo la demanda del bacheo.

Concluyó que las demandas en servicios son superiores a los presupuestos, mano de obra y maquinaria, sin embargo, se trabaja con lo que se tiene sacando el compromiso con trabajos de calidad.